Embalaje para una mudanza

 

Embalaje

Para poder realizar el embalaje de nuestra mudanza, en primer lugar es necesario disponer de los materiales necesarios para poder embalar, como pueden ser cajas de diferentes tamaños, “papel de burbujas”, plástico, fundas para colchones, precinto, mantas… (más…)

Descuentos y Ofertas

www.mudanzasamaro.com

 

¿Necesitas cambiarte de casa?¿No sabes a qué empresa llamar? ¡¡Pues estás de suerte!!

En Mudanzas Amaro te ofrecemos este mes de febrero un 5% de descuento en todos los traslados a partir de hoy y hasta final de mes.

Además, damos los presupuestos sin ningún compromiso, ¿A qué esperas? Llama y aprovéchate de nuestras ofertas.

Consejos para tu Mudanza


mudanza

El cambio a una casa nuevo suele ser un motivo de alegría y de ilusión, pero si no planificamos correctamente la mudanza puede que este cambio sea más costoso a la hora de adaptarnos, además de convertirse en una experiencia negativa. Por ello os dejamos una serie de consejos muy útiles para abordar nuestra mudanza de una manera más eficaz, y cambiando esta experiencia negativa por una experiencia muy positiva.

1Elige qué es lo que quieres trasladar.

Cuando estamos embalando los objetos de nuestra casa para mudarnos aparecen muchos objetos que, con el paso del tiempo, se han convertido en trastos inservibles que ya no usamos ni usaremos. (más…)

Estrenamos nueva web

webBienvenidos a nuestra nueva página web.

¿Qué tiene nuestra web?

  • Empresa.
    Información sobre nuestro empresa.
  • Servicios.
    Aqui podrás ver todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes . (más…)